Los ciegos ante el ser trascendente

“Los ciegos para el Ser pasan, incluso, por ser los únicos que ven de verdad.”
Martin Heidegger

viernes, 19 de agosto de 2011

Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad


Por la importancia de la siguiente información en relación con la identidad humana y por los tremendos peligros a que se enfrenta la misma en nuestros días es necesario dar a conocer informaciones como la que sigue.

Por tanto, para que cada cual se informe con mayor profundidad en diversas fuentes que considere de su confianza y se acerque a la verdad o falsedad de lo que expone por su propio criterio bien informado, publico el siguiente texto.

Es mi convicción que una gran parte de este peligro que hoy corre la humanidad, quizás con mayor fuerza que en otras épocas, es producido por la ignorancia de personas más o menos bienintencionadas, que, haciéndole el juego a fuerzas muy oscuras, intentan a la desesperada defender causas que son en realidad un gran engaño y producto de una Mentira que prevalece ya por siglos y siglos en las creencias comunes de la humanidad.

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad."

(Paul Joseph Goebbel. 1897-1945. Ministro de propaganda del Tercer Reich bajo el mandato de Adolf Hilter.)

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=425

La ciencia de la manipulación

Cuando el poder de la religión empezó a disminuir, otra celda mental fue creada. La llamamos, bastante valientemente, "ciencia". No la ciencia real. La ciencia oficial, la que dice que este mundo es todo que hay y no hay continuación de la vida después de la "muerte". La Hermandad tuvo que encontrar una alternativa para aquellos que rechazarían la religión para asegurar que no se darían cuenta de que somos conciencia infinita multidimensional encarnada en un cuerpo físico para un período de experiencia intensa en el camino de la evolución; que no "morimos" porque no podemos morir. La energía es conciencia y la energía no puede ser destruida, sólo transformada en otra expresión de sí. Cuando usted se da cuenta de que usted no es su cuerpo físico, sino la conciencia infinita y eterna que da vida a ese cuerpo, su visión de usted mismo y su potencial es ampliada más allá de la medida. ¡Qué pesadilla para aquellos que desean ejercer el control!. Así que a través de las redes Masónicas, la Royal Society fue formada, todavía de nuevo en Londres, bajo una garantía real de Carlos II en 1662. Fue la primera asamblea del mundo de científicos y ingenieros, e iba a ser la influencia dominante sobre la dirección de la "ciencia". Virtualmente todos los miembros tempranos de la Royal Society eran francmasones que sabían que esa dirección era imperfecta y falsa. Sin duda lo mismo se aplica hoy. Algunos nombres familiares están a punto de aparecer otra vez. El "padre" de la Royal Society, que se dijo que fue su inspiración antes de que "muriera" (o mudara ubicaciones), era Francis Bacon, el alto Rosacruz, traductor de la Biblia, y arquitecto de la Masonería. Los valientes de la Royal Society también incluyeron: Isaac Newton, el Rosacruz Gran Maestro del Priorato de Sión, que se hizo un miembro en 1672; Lord Moray, un Francmasón escocés; Elias Ashmole, uno de los primeros Francmasones registrados; y Andrew Michael "Chevalier" Ramsey, una figura principal de la Masonería, que fue admitido a la Royal Society sin ningún requisito científicos en absoluto. Otro miembro era John Byrom, un Francmasón y miembro del Club de la Cábala, también conocido como el Club del Sol. 40 En 1984, más de 500 de sus trabajos fueron encontrados en una casa en Manchester e incluían información sobre sagrada geometría, arquitectura y cabalística, símbolos esotéricos Masónicos y otros alquímicos. 41

Ashmole, un alquimista y Rosacruz con muchos contactos esotéricos en Alemania, era un amigo íntimo de Carlos II y un Caballero del Orden de la jarretera, esa orden de primera de la "caballería" dirigida por el monarca.

Escribió un libro, con Arthur Dee (el hijo del Dr. John Dee), que era médico de cabecera del Zar Iván El Terrible.

Cuando Iván murió (probablemente asesinado, envenenado y estrangulado), la manipulación de Dee instaló la dinastía Romanof sobre el trono ruso. 42 Ashmole estaba sumamente bien relacionado y mantuvo contactos cercanos con la "Universidad Invisible" que se reunía en Oxford desde 1650. Justo tal grupo fue propuesto por Francis Bacon en su libro, La Nueva Atlántida. Esta "Universidad Invisible" incluyó al científico famoso Robert Boyle, otro Gran Amo del Priorato de Sión, y Sir Christopher Wren, el arquitecto detrás de la catedral de Saint Paul en la  Ciudad de Londres, el centro financiero de la Nobleza Negra y la Hermandad Babilónica. Ambos eran Grandes Amos de la Orden Rosacruz. Saint Paul, y la reconstrucción de la ciudad en general, fueron hechos posibles por el Gran Incendio de Londres en 1666 y qué interesante que tanto que Wren, el arquitecto que diseñó la catedral de Saint Paul sobre un anterior sitio de culto de Diana, como Robert Hooke, uno de tres topógrafos de la ciudad después del fuego, eran ambas cosas: miembros de la Royal Society y altos iniciados de las sociedades secretas. La nueva Ciudad de Londres fue construida según un plan de calle masónico con el diseño de los edificios basado en el conocimiento de la cuadrícula de energía en esa área y de cómo manipularla mejor.

La Royal Society era - y es - más que una agrupación de científicos. En su núcleo es una sociedad secreta controlada, de hecho creada, por la Hermandad para limitar la visión y la amplitud del conocimiento científico y  espiritual. Para la confirmación de eso, mire a los iniciados esotéricos detrás de una organización que niega lo esotérico. Esto se pone aún más obvio cuando usted considera el trasfondo de otro grupo de iniciados esotéricos que se fusionó con la Royal Society. Se llamaron la Sociedad Lunar porque se reunían una vez al mes en la noche de la Luna llena. 43 Entre sus miembros estaba Benjamin Franklin, el Francmasón de alto nivel, Rosacruz, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, y estrechamente conectado a los francmasones detrás de la Revolución Francesa. Más de él en el próximo capítulo. Otros miembros de la Sociedad Lunar eran Erasmus Darwin, el abuelo de Charles Darwin, el hombre que sería usado para promover la creencia en la ciencia este - mundo es - todo - lo - que - hay y la supervivencia del más apto vía la selección natural. No pienso que siquiera Darwin creía en eso, indudablemente no al final de su vida, pero la idea, el mito, ha prevalecido. De todos modos, la idea de que Charles Darwin "descubrió" la teoría de la selección natural y supervivencia del más apto es ridícula. Su abuelo, Erasmus de la Sociedad Lunar, escribió un libro llamado Zoonomia en 1794 en el que dio una idea general de exactamente la misma opinión. 44  ¡Josiah Wedgwood del imperio de cerámica Wedgwood, era otro miembro de la Sociedad Lunar y su hija se casó con el hijo de Erasmus Darwin, Robert Darwin, y se hizo la madre de Charles Darwin!. 45 Este mismo linaje produjo a Thomas Malthus, cuyo credo racista repugnante, ha sido usado por Adolf Hitler, Henry Kissinger e interminables otros portavoces de la Hermandad para justificar el genocidio de razas "inferiores" para mantener la pureza genética de las existencias de sangre humana - los reptil arios. 46 Malthus, un clérigo anglicano, dijo que la enfermedad y atroces condiciones de vida para las masas eran esenciales para parar la superpoblación y la dilución de los linajes amos (blancos). Esta es sólo una de sus pequeñas gemas de sabiduría: 

"Estamos formalmente limitados en justicia y honor a negar el derecho de los pobres al apoyo. Con ese fin, debo proponer una regulación a ser hecha declarando que ningún niño nacido.... alguna vez deba estar autorizado para ayuda de la parroquia.... El bebé (ilegítimo) es, comparativamente hablando, de poco valor a la sociedad, como otros inmediatamente proporcionarán su lugar.... Todos los niños más allá de lo que sería requerido para mantener la población a este nivel (deseado), deben fallecer necesariamente, a menos que espacio sea hecho para ellos por las muertes de personas crecidas." 47

El economista, John Maynard Keynes, cuyos principios han dominado la política económica moderna, pensaba que Malthus era un genio y Darwin y su círculo creían que él era un maestro de la lógica. 48 Las políticas de control demográfico de este siglo han sido inspiradas por los principios de genocidio de Malthus, como expongo en.... .Y la Verdad los Hará Libres. Otra vez la conexión escocesa aparece. Seis de los miembros de la Sociedad Lunar fueron educados en Edimburgo y también Charles Darwin. Otra voz principal en el oficial desmantelamiento de "Dios" y la negación del alma eterna, era el francés, René Descartes, nacido en 1596 y llamado: "El padre de filosofía moderna". 49 

Descartes fue educado por la rama católica romana de la Hermandad Babilónica, los Jesuitas. 

Se llamó un Católico Romano toda su vida y con todo sus libros fueron puestos en el Índice Católico De Libros Prohibidos. Sus opiniones serían después expuestas por Isaac Newton. Ambos de ellos estaban fascinados por lo esotérico y la alquimia. Aquí podemos ver que la misma fuerza que creó las religiones del mundo antiguo, también diseñó la nueva "ciencia". ¿Quién creó y vendió la idea de un dios de juzgador y el paraíso sólo para creyentes?. Las mismas personas que sabían que no era cierto. ¿Quién creó la versión de la "ciencia" materialista y del "accidente cósmico" que niega el alma eterna?. Las mismas personas que sabían que no era cierto. Esta tradición es continuada hoy por el movimiento conocido como el Humanismo. Su manifiesto, publicado en 1953, dice que el universo es auto existente y no creado; la ciencia moderna brinda la única  definición aceptable del universo y los valores humanos; y cuando usted muere usted deja de existir.

Estos dos opuestos aparentes, religión y ciencia, tienen muchas cosas en común, excepto una en particular.

Ambas niegan la naturaleza verdadera de quiénes somos y el poder que tenemos dentro de nosotros mismos para controlar nuestro destino. En cuanto nos damos cuenta de eso y agarramos el poder ilimitado que está esperando ser aprovechado, el control de los reptiles y sus linajes no existirá más. La cara de la Hermandad Babilónica tiene interminables máscaras interconectadas, pero la creación de la Masonería proveyó una red que podía actuar como un coordinador mundial para que las miles de estas "máscaras" se comuniquen. 

Algunas de las máscaras operan dentro de un grupo o área de la sociedad, pero la mayoría, especialmente las principales como la Masonería, operan dentro de organizaciones y grupos que parecen en la superficie ser opuestos unos a otros. Éste ha sido un medio para la misma "máscara" para manipular conflictos y guerras, y dirigir la ciencia, política y religión para promover el Programa.

La estructura estaba ahora en su lugar para presionar el botón en la próxima etapa del plan. El control reptil - ario de África, Australia, Nueva Zelanda y, su premio mayor de todo, América.

David Icke, El Mayor Secreto. Ediciones Obelisco S. L., Barcelona, 2011, pp. 248-253,


Fuentes:

40 La Revelación Templaria, p 139.
41 Ibid, pp 139, 140.
42 La Conspiración Oculta, p 56.
43 Ian T. Taylor, En Las Mentes De Los Hombres - Darwin Y El Nuevo Orden Mundial (TFE Publishing, Toronto, el Canadá, 1984), p
55. Una revelación excelente del engaño llamado "ciencia".
44 Ib., p 58.
45 Ib., p 55.
46 Ibid, pp 59-65.
47 De una obra llamada su Ensayo en 1878.
48 En Las Mentes